Charla: Presencia web

Charla: Presencia web

Les dejo la presentación de la charla que di el sábado 4 de abril en www.webprende.com, en la misma explique un poco del proceso del trabajo de experiencia de usuario, sus disciplinas y algunos ejemplos de web mal hechas.

Mis cuentos

Mis cuentos

Aunque sean de un autor desconocido o sea yo, les comento que publicaron mis cuentos en un website argentino, que tiene como objetivo dar a conocer escritores “under” a través de su website.

¿Se usan los mapas de sitio?

¿Se usan los mapas de sitio?

En el trabajo de analizar los sitios web de la competencia de un nuevo cliente del área hotelera, me puse a revisar sus contenidos y su arquitectura de información, que en el 90% no existía, en eso observé que la mayoría tenía el clásico link de “ver mapa de sitio” lo que nos llevaba a ver la “estructura” del sitio en cuestión. A partir de eso, me pregunté: ¿Son usados actualmente los mapas de sitio por nuestros usuarios finales?

Marca Perú: el orgullo del pueblo

Marca Perú: el orgullo del pueblo

A finales del 2011 tuve la oportunidad de visitar Perú en plan de vacaciones, notando un cambio a comparación de mis otras visitas: he visto a los peruanos sentirse orgullosos de serlo, algo mágico ha pasado por ellos y ha hecho que quieran vestirse con su rojo y blanco, acompañado del logotipo de su marca país.

Cuál es la resolución de pantalla y para qué navegadores se debe diseñar webs en Bolivia

Cuál es la resolución de pantalla y para qué navegadores se debe diseñar webs en Bolivia

Les traigo una buena noticia para la mayoría de los maquetadores que sufren tratando o intentando hacer sus sitios compatibles con el "ser maligno" en forma de browser: Internet Explorer 6,ya que el 3,12% de usuarios navega en éste, muy por debajo de otros, por cual, por lo menos para nosotros, ha terminado parte del martirio de hacer nuestros sitios accesibles, en tiempos donde tenemos corriendo por nuestra sangre glóbulos de HTML5, CSS3 y demás tecnología emergente.

Cortamos los precios a la mitad - VIVA
Sígueme en Twitter